Muy buen servicio y seguimiento durante toda la plantación de nuestra boda, todo estuvo excelente, ayudó a nuestros invitados con sus reservaciones y orientó sobre sus dudas.
Servicio de calidad desde la primera cita, feliz de que hayan coordinando mi boda en Iberostar ya que fue todo un éxito y lo sigue siendo ya que con ellos reserve mi viaje de primer aniversario y nos fue excelente. Muchas gracias por todo.